jueves, 26 de enero de 2012

REVISTA90MD




EL AVANCE DE LA MUJER EN DEPORTES
DE CONTACTO ES IRREVERSIBLE

Silvana Noemí Lorenzi, Instructora y Juez Oficial, aspira a ser árbitro

Por Angela Rocío Urrea Ortiz
Corresponsal en Colombia

Villacencio (Colombia). -Silvana Noemí Lorenzi actualmente Instructora, Juez Oficial deportivo de Kick Boxing profesional de Asociación Kbox de Buenos Aires que se graduó el día 21 de abril de 1974 en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut, Argentina) en el año 2006 con el profesor Pablo M. Torres 3ºdan de kick boxing. Aseguró que le debe todo lo que ella aprendió al profesor mencionado. Le faltan dos cinturones para llegar a ser profesora. También es corresponsal de la Revista90md.

Mencionó entre sus grandes logros la de Juez Nacional en Kick Boxing y su meta es ser árbitro de kick boxing. Por tal motivo, realizó los siguientes seminarios: Cristian "la Serpiente" Bosch: Seminarios de tácticas k1, kick boxing y muay thay; Pablo Poliello campeón mundial de kick boxing version wkc: Seminario de técnicas de kick boxing, k1 y muay thay ;Sebastian Flores: Seminario de tacticas de combate; Jorge Gionco 5º dan de kick boxing y profesor de la selección Argentina de kick boxin: Seminario de técnicas de kick boxing , k1 japan style; Walter Belloro "campeón sudamericano de kick boxing y arbitro" de la selección Argentina: Seminario de certificado de membresía oficial del consejo nacional de kbox latin "juez oficial" y Seminario certificado jueces deportivos.

Es admirable la carrera en deportes de contacto e invita a aquellos deportistas que quieran comunicarse con Silvana Lorenzi pueden escribir a silvananoemilorenzi@yahoo.com.ar. También ella envía un caluroso saludo a sus profesores Pablo Marcelo torres 3º dan de kick boxing, Jorge Gionco 5º dan de kick boxing y director de la seleccion Argentina de kick boxing profesional de aakbox, Walter Belloro campeón sudamericano de kick boxing y árbitro de la selección argentina de kick boxing y Luis Antipani profesor y árbitro de la Patagonia de aakbo. “Quiero darle las gracias por haber confiado en mí en todo este tiempo y por creer en mi carrera para llegar algún día "arbitrar las peleas de kick boxing", gracias por todo los quiero mucho”, concluyó Silvana Lorenzi desde su Comodoro Rivadavia natal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario