jueves, 22 de marzo de 2012




JULIO REIFENBERG ANUNCIO APERTURA UNIVERSIDAD PARA EL 

PUEBLO



Salta (Argentina).- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Salta, Julio Reifenberg, anunció la inauguración de la Universidad Popular en la sede de este gremio, San Juan 1460, que será una filial de la casa central de Resistencia (Chaco). El dirigente, en diálogo con Revista90md, aseguró que la educación y la capacitación son las herramientas que necesita el pueblo para su liberación nacional. También reiteró su compromiso con los trabajadores de su sector en el reclamo de las reivindicaciones económicas, salariales y mejores condiciones de trabajo.


Eduardo Cebrián descartó su candidatura a presidente en Gimnasia



Salta (Argentina).- El director de la Escuela de Natación de la Sirio Libanesa de Salta, Eduardo Cebrián, descartó la posibilidad de postularse a presidente en las próximas elecciones de comisión directiva del Club Gimnasia y Tiro, que administra el Organo Fiduciario y que estima concluir con su mandato antes que finalice 2012. Aseguró que nunca dejó de ser hincha de Gimnasia, pero "no podré integrar ninguna lista, porque tengo un contrato con la gente de la Sirio". Atribuyó el éxito de su emprendimiento al trabajo serio, honesto y profesional del equipo de profesores que lo acompaña y también por el apoyo de sus hijos Rodrigo y María Lourdes que trabajan a su lado. Además adelantó que en el complejo de Lesser la Sirio cuenta con una pileta, una cancha de fútbol, sanitarios y vestuarios para hombres y mujeres y quincho para el asador.


MARCELO MENTESANA SE POSTULARÁ A PRESIDENTE EN 

GIMNASIA y TIRO



Salta (Argentina).- El presidente de la Subcomisión de Rugby de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana es, según una encuesta telefónica realizada a socios e hinchas de Gimnasia, el dirigente con mejor imagen y destacan los consultados como valores importantes la seriedad, la honestidad, la responsabilidad y ser proactivo. El dirigente que recibió en su despacho de su trabajo a revista90md aclaró que su postulación surgirá del consenso de los socios y dirigentes quienes realizarán la propuesta entre el grupo que viene trabajando desde hace tiempo en el club. En caso que no surja otro candidato en el transcurso de este año pues las elecciones se harían en noviembre o diciembre (también se mencionan a Gustavo"Paco" Mosquera, Eduardo Cebrián, Luis Cornejo Revilla y Sergio Chibán) , "no tengo ningún problema en aceptar este desafío en beneficio de la entidad millonaria", puntualizó ex-jugador que se retiró de la actividad deportiva a los 35 años por una lesión (artrosis) de su rodilla que le impidió seguir. Mentesana reveló que al Organo Fiduciario le falta saldar el 35% de la deuda de los acreedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario