jueves, 5 de enero de 2012

REVISTA90MD



“LA DOMADORA”  AMBICIONA EL TÍTULO
MUNDIAL EN KICK BOXING Y MUAY THAI
Mariana Gisela Clausi, oriunda de Argentina, conversó con revista90md

Por Angela Rocío Urrea Ortiz (1)
Corresponsal en Colombia

Villacencio (Colombia).- Mariana Gisele Clausi, nació el 15 de noviembre  de 1981 en Buenos Aires (Argentina), inicio el kick boxing y el muay thai hace 6 años  con Cristian Bosch. Confesó que siempre le ha gustado los deportes de contacto,  y empezó a practicar desde muy joven  con su gran amigo y actual entrenador Cristian Bosch, y ahora los deportes de contacto es parte de su vida. En su trayectoria, cuenta con 20 peleas: ganó 13, empato 2 y perdió 5. En su vida diaria entrena de lunes a viernes, una parte física, luego técnica y 3 horas aproximado por día de  sparring y sale a correr 3 veces por semana.

Les digo a los deportistas que eligen esta carrera  que entrenen fuertemente, que le pongan ganas y todo el corazón, porque nada es imposible y si realmente les gusta pueden llegar al éxito.  “Es parte de mi vida y de lo que soy, amo este deporte, porque me mucha confianza”, declaró a revista90md. Sus metas son alcanzar la cima, competir en otros países y, obtener el título mundial de esta disciplina. “Frente a un rival no cometa el error de subestimarlo”, aconseja a sus colegas , ambiciona ganar y ganar. Finalmente, da un valioso consejo a los deportistas que entrenen de corazón y porque realmente les gusta que” disfruten cada momento tanto en el entrenamiento como en competición”.


Mariana Gisele Clausi





¿ES RENTABLE EL ALQUILER DE SU CAMPO DE JUEGO PARA EL CLUB?
No se dieron a conocer las cifras del alquiler, ni el costo de su reparación.

Por Antonella Fiori

Salta (Argentina).- Una pregunta del millón que nos hacemos los periodistas y también los socios de Gimnasia y Tiros preocupados por su club es por el alquiler del campo de juego para la fiesta de fin de año a un empresario de espectáculos que regentea discotecas bailables de la zona que se denomina Balcarce de esta capital, y que está vinculado al club, porque en el pasado se desempeñó como DT del equipo de fútbol- cuando jugaba en la Liga Salteña de Fútbol- y además, porque fue en su momento integrante de  la comisión directiva.  Los únicos que no estaban contentos los jugadores y el nuevo cuerpo técnico que volvieron a los entrenamientos de pretemporada con este campo de juego que no presentaba un buen aspecto -según las imágenes que se adjuntan- y que demandará -según los entendidos en el tema de mantenimiento de campos de juego- un tiempo prudencial para que vuelva a tener el césped que tenía antes de la fiesta de fin de año. Los directivos y socios tendrían que pensar en otras opciones para no dañar el campo de juego que demanda tiempo su preparación y su puesta a punto con esta fiesta que se la podría realizar en otro lugar.


FOTOS DEL ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO DE GIMANASIA Y TIRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario