INICIO



REVISTA90MD
 

Emprendimiento periodístico destinado al debate y la reflexión y promover el derecho a la información y la democratización de las instituciones deportivas y sociales de Salta.

La Revista90md -edición impresa- aparece cada quince y se distribuye en kioscos y también por suscripción. Es el único medio gráfico de opinión en deporte. En 2011, cumpliremos 12 años de trayectoria sin subvención, ni dádivas del Estado Provincial, ni Nacional.



REVISTA90MDTV



Programa de opinión y debate del deporte amateur y profesional de Salta con la participación de panelistas (funcionarios, dirigentes, entrenadores, profesionales de la salud, jugadores y aficionados) en estudio y en vivo. 

Es interactivo, porque el público participa con su opinión por teléfono, mensaje de texto y por las redes sociales (facebook, twitter y skype) que se hallan abiertas las 24 hs. y el día de la emisión en el horario de 22 a 23.30 el día lunes, en facebook: Revista90mdtv, twitter: Revista90md, Skype: Revista90md.



  REVISTA90MD RED DE CORRESPONSALES

Red de Corresponsales de América Latina en Deportes para conocer e interactuar sobre el deporte amateur y profesional y promover la democratización de las instituciones deportivas mediante elecciones libres y democráticas.
Actualmente la Red de Corresponsales se encuentra en Argentina: Tana Vargas (Jujuy), Lorena Severich (Tartagal), Silvana Lorenzi (Comodoro Rivadavia, Chubut); en Perú: Roberto Ríos  (Trujillo); en Uruguay: Andres Pedrozo  (Montevideo): en Colombia: Angela Rocío Urrea Ortíz (Villavicencio), Rodrigo Martínez Gómez  (Villavicencio), Germán Ocampo Gómez  (Santiago de Cali), y muy pronto en España: Eva Altaver (Valencia).



LACOLUMNAVERTEBRAL

Espacio en Canal 10 dedicado al análisis y debate del movimiento obrero argentino, sus orígenes y sus luchas por las reivindicaciones sociales, económicas y políticas y su relación con los movimientos de trabajadores de América Latina y del Mundo.







STAFF
 
Director General: Edgar I. Castillo
Redacción: Edgar I. Castillo.
Fútbol: Antonella Fiori y José Luis Guitian.
Basquetbol: Luis Guillermo Soriano.
Polideportivo: Natalia Murga y José Soria Maldonado.
Micro La Dieta del Deportista: Lic. en Nutrición Estela Chauqui y chef Héctor Oroño.
Micro Salud y Deporte: Dr. Federico Nuñez Burgos (Médico Cardiólogo), Dr. Martín Baldi(Médico Cirujano) y Lic. Estela Chauqui (Nutrición).
Micro Moda y Deporte: Miriam Martínez y Héctor Funes.
Cámaras: Maxi y Walter León, y Alvaro Sanmillan Roberts.
Director de Imagen: Alvaro Sanmillán Roberts.
Asistente de Director de I
magen: Gemagrardo Cáceres.
Fotografía: Alvaro Sanmillan Roberts y Gerardo Cáceres.
Corresponsales:
Argentina: Tana Vargas (Jujuy), Lorena Severich (Tartagal), Silvana Lorenzi (Comodoro Rivadavia, Chubut); en Perú: Roberto Ríos  (Trujillo); en Uruguay: Andres Pedrozo  (Montevideo): en Colombia: Angela Rocío Urrea Ortíz (Villavicencio), Rodrigo Martínez Gómez  (Villavicencio), Germán Ocampo Gómez  (Santiago de Cali), y muy pronto en España Eva Altaver (Valencia).
Directora de MKT, Publicidad y Redes Sociales: Angela Rocío Urrea Ortíz.
Diseño gráfico: Belén Garzón.
Webmaster: Facundo Salvador Castillo Veron.
Distribución kioscos de Salta: Caro Ocampo.



REVISTA90MD: click inicio



http://revista90mdsalta.blogspot.com

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario