miércoles, 8 de febrero de 2012

Revista90md



RICKYTA JAPONESA, CANTANTE Y MODELO
“DOY GRACIAS A DIOS POR EL TALENTO QUE NO ME FALTA”

Salta (Argentina).- Takara Du Juan es su nombre verdadero y su nombre artístico “Rickyta Japonesa”. Sus padres se radicaron en General Galarza (Entre Ríos), una colonia de nipones, y ella descubre en su adolescencia que su pasión es el canto, la música y el baile. También por sus atributos físicos  (90, 62,90) el gobierno de Japón la eligió representante de ese país  junto a otras jóvenes,  a nivel internacional.  Vive actualmente en Buenos Aires y viaja por todo el país junto a Riky Maravilla, quien, recordemos, saltó a la fama con ese tema que invadió los boliches y bailantas y que todavía se entona: “¿Qué tendrá el petiso?”. En una charla con el director de Revista90md, Edgar i. Castillo, por facebook, Rickyta Japonesa, reconoció el avance de la mujer en estos ultimos tiempos y ponderó a las deportistas que se destacan a nivel nacional e internacional. Por último, se comprometió a visitar el programa Revista90mdTV/Canal 10 (aire) y realizar un desfile en vivo con la camiseta de Revista90md.

1- ¿Cuál es la actividad que desarrolla Rickyta en la música?
-Mi actividad tiene que ver no solo con el baile particular que hemos creado, sino también con el canto, pues allí expreso mis emociones. Si bien muchos creen que los temas son inocentes, todos nos sentimos muy bien con lo que hacemos.
2- ¿Vos te consideras una cantante de la música popular o una modelo?
-Me considero una modelo que aspira a cada vez mas. Doy gracias a DIOS por el talento que no me falta y despues de haber desfilado como modelo internacional de Japón hoy dia estoy contenta en Argentina, porque siento el cariño de la gente.
3- ¿Dónde te sientes mejor o cómoda como cantante o modelo?
- Me siento cómoda en ambas cosas, pero la música me divierte mas.
4-¿Cómo ves el avance de la mujer en el mundo actual?
-Veo que las mujeres cada vez vamos desarrollando muchas actividades progresivas y que no estamos tan temerosas como antes.
5- ¿Qué opinas de aquellas personas que discriminan a la mujer y la consideran inferior para la práctica del fútbol, boxeo o cualquier disciplina deportiva?
-Creo que esas personas aun son conservadoras. Además el cuerpo humano tiene distintas capacidades y lo único que nos diferencia del hombre es el sexo.
6- ¿Consideras que tu relación con Ricky Maravilla sirvió de vidriera para hacerte conocer o el público reconoce tus dotes como cantante y modelo?
-Considero que ayudó en lo ultimo que faltaba que es la música, porque ya me conocian como modelo con mi nombre Takara Du Juan ya es conocido en otros paises.Ya te contaré la historia en algún momento. Algunos ni siquiera saben que soy la misma persona y eso me divierte.
7-¿Aceptas la invitación de Revista90md para participar de la producción de su nueva presentación en tv, ciclo 2012?
-Acepto la invitacion ya que me siento muy contenta con ustedes. Me han hecho sentir como en casa y Revista90md la veo con mucho prestigio.
Perfil
Nombre: Takara Du Juan
Edad: 22 años
Profesión: Modelo Internacional representante de Japón, publicitaria, bailarina y cantante.
Fecha y Lugar de nacimiento: 28 de septiembre del año 89 en Gral. Galarza (Entre Ríios), colonia japonesa.
Medidas: 90 62 90
Altura: 1,73
Comida preferida: Fanática del pescado.
Postre: Sandía.
Un perfume: Kenzo    
Una salida: Eventos familiares.
Ultima película: Memorias de una geisha y suspenso.               
Un sueño: Que los artistas vuelvan a cantarle a la vida y no a los dramas.  
Hincha: River.


Rickyta representa a Japón por sus atributos físicos.

Rickyta Desfilará en Revista90mdTV

Rickyta prometió su presencia en Revista90mdTV




No hay comentarios:

Publicar un comentario